Aclaración

Este blog es parte de un proyecto de la Universidad Autónoma Metropolitana. Todo lo escrito aquí es creación total del autor y cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

domingo, 26 de febrero de 2012

Pégame


Nos sentamos y esperamos que las cortinas bajaran. Estuvimos donde nadie pudiera vernos, como dos niños que se esconden para poder besarse por primera vez. Te dije que te amaba y supe que lo creíste.

Esa noche solo quería estar contigo, todo era perfecto y nos alumbraba tu vela. "Ya pagué mis deudas contigo, por favor, no seas descortés. Ya no inventes más peleas, solo quiero estar contigo". Te dije.

Aún soy muy joven y no sabía que puedo ser tan estúpido. Aún eres muy joven y no sabías que puedes ser tan idiota.

Me quieres ver desaparecer. Pues ahora comienza, trato de no decir lo que no quieres escuchar. Puedes taparte los oídos. Confrontaré mis miedos por primera vez desde que te conocí, siento que quiero devolverte todo. Parece que todo esto es un juego, tira tu siguiente carta que será una bala en mi frente, estaré esperando con los ojos cerrados.

No quiero ser quien vive una mentira y nunca lo sabe. Siento que nos estamos alejando del mundo, cierra la puerta.

Despiertas a la mitad de la noche y quieres creer que todo está bien, pero no puedes con todos esos pensamientos. Es tarde y no quieres decir adiós. Y entonces prefieres sentarte en las escaleras que se dirigen a la puerta. El silencio suena tan fuerte como escopetas en todo el lugar.

"Perdóname" era todo lo que dejaste anotado en el espejo. 

1 comentario: