Aclaración

Este blog es parte de un proyecto de la Universidad Autónoma Metropolitana. Todo lo escrito aquí es creación total del autor y cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

domingo, 12 de febrero de 2012

Fu

Me gustaría estar aquí, me gustaría estar allá. Quisiera estar en todas partes. Sé que es una contradicción, pero el problema es que mi cuerpo tiene 20 años mientras mi mente cinco.
Apenas me puedo levantar y no puedo dormir. No quiero levantarme mañana en medio de un montón de basura. Pero cuál es el gran problema si lo único que hay soy yo.
Quiero ser joven, quiero ser viejo. Quisiera ser sabio antes de tiempo, pero también ser ingenuo e impresionable. Quiero que el universo esté de rodillas ante mí y diga, "Diego, se hará lo que tú digas. Y si es imposible, lo arreglaremos solo para ti". Eso es todo lo que quiero.
 Deseo mucho más.¿Por qué conformarme con menos?. Y pienso: Para qué sirve algo sino para llevarlo al exceso. Y la limitación que más odio es que solo hay un Yo. Quisiera que hubiera otro, para viajar conmigo mismo. Hasta quisiera cantar a dueto conmigo.

Quiero ser Shakespeare o el Marqués de Sade. Quisiera ser Cristo, Mahoma, Buda, pero no tener que creer en Dios.

1 comentario:

  1. Estás muy locochón, pero me gusta tu style. Me has inspirado a terminar de subir mis entradas, ya que me recordaste un poco el como era yo,hace más o menos un lustro. He estado absorta en mis rollos, aunque debo reorganizar mis prioridades. Tan pronto haga reparar mi lap, seguiré escribiendo.Gracias por tus arreos.

    ResponderEliminar