Aclaración

Este blog es parte de un proyecto de la Universidad Autónoma Metropolitana. Todo lo escrito aquí es creación total del autor y cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

sábado, 10 de marzo de 2012

Ella


Nuevamente arruiné una relación que tenía mucho potencial. Ninguna mujer ha logrado entristecerme por más de unas pocas horas. Además quien echó todo a perder fui yo. Continuando la tradición: confundí el nombre de la chica anterior con la nueva muchacha. Lo peor es que los nombres no suenan parecido, ellas no se parecen. No encuentro razón para confundirlas. Eso no importa. Pasaron las dos horas de desintoxicación. En esas dos horas pedí perdón, varias veces, pero no lo obtuve. Decidí que no rogaría aunque eso era lo que ella quería. No lo hice ni lo haré, al menos no por ella.

Quería empezar una pelea contra todos, acabar con más de uno y volver a sentirme fuerte. Aunque no lo aceptaba ella logró entristecerme por más de unas horas.

Quiero encontrar una manera de que ella sienta lo mismo que yo. No permitiré que ella gane. No quiero perder porque ya lo hice una vez y no me gustó. Quiero llevarla a su casa todos los días. Poder verla a los ojos y saber que no hay manera de perderle. Quiero que se derrita con cada palabra que le diga. Quiero que crea que me tiene, que solo soy para ella y tener el poder de tirarla y ruegue que la levante. Solo quiero eso. No la quiero a ella, pero quiero tenerla contra mi pecho y sienta que hay algo que nos une. Ni siquiera necesito su amor, no lo necesito para nada.

Hace mucho que no componía música. Aunque me encanta hacerlo no encontraba algo en qué basarme, pero por fin llegó la oportunidad. Solo tengo tres instrumentos: una guitarra acústica, una eléctrica y un teclado bastante maltratado. Sé que ella no merece una canción. No merece ni un renglón de mis escritos. Se los daré  porque es la mejor forma de que crea que hay amor. Nadie ha resistido eso, siempre que he escrito una canción para una hembra ha caído. Si sabes mentir, puedes hacer que cualquier persona se enamore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario